
Desarrollo Social y Políticas Públicas
Cultura y patrimonio
Estudio
Diseño, implementación, sistematización y análisis de resultados del proceso participativo de la Política de Educación Patrimonial
El objetivo del estudio es diseñar e mplementar las distintas instancias que conforman el proceso participativo para el diseño de la Política de Educación Patrimonial. En esta línea, se sistematizará y analizará la información levantada con el fin de proponer una definición y/o actualización de los antecedentes que sustentan la Política, su objetivo general y los ámbitos de acción, incluyendo los objetivos, dimensiones, medidas y actores clave o responsables para su implementación por ámbito. Asimismo, a partir de este análisis se elaborarán recomendaciones para la implementación de la Política de Educación Patrimonial, su seguimiento y sistema de gobernanza.
De manera adicional, se abordarán dos objetivos transversales a todo el proceso participativo: (i) entrega de insumos que contribuyan al diseño e implementación de la Política de Educación Artística a partir de los resultados emergentes afines; y (ii) el fortalecimiento, mediante el proceso mismo, de los espacios de participación, trabajo conjunto y asociatividad entre instituciones, organizaciones, comunidades, personas y otros agentes que desarrollen acciones de educación patrimonial.
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