En Focus promovemos el crecimiento organizacional y apoyamos a los y las líderes en el logro de culturas de trabajo más flexibles, adaptativas y con un impacto positivo en todos sus miembros.

Somos especialistas en promoción del bienestar en las organizaciones, gestión del cambio y en el desarrollo de equipos de trabajo. Asimismo, abordamos temáticas como: la tecnologización de las instituciones, el teletrabajo y su compatibilización con la crianza, la inclusión, la sustentabilidad, el cuidado del bienestar y el trabajo en red, todos temas que nos apasionan y donde somos líderes a través de la instalación de nuevos paradigmas.

Bienestar, Calidad de vida y Clima organizacional
Promovemos culturas de bienestar que posicionan a las personas en el centro, potenciando organizaciones más humanas que rescaten lo mejor de sus colaboradores. Para eso somos pioneros en Chile en Mindfulness, colaboración, flexperticia y el uso de la indagación apreciativa. Hacemos diagnósticos, coaching grupal, individual, acompañamientos y programas integrales como “Cuidarnos en Comunidad”.
Gestión del Cambio Cultural
Somos líderes en el acompañamiento de procesos de mejoramiento, cambio y transformación cultural al interior de las organizaciones. Con un amplio equipo de profesionales de distintas áreas, abordamos la modernización en ámbitos tales como: adopción de nuevas tecnologías, cambios de estructuras, roles y funciones.
Fortalecimiento de equipos de liderazgo
El desarrollo de competencias de liderazgo es crucial para mejorar la productividad y la calidad de vida de las organizaciones, con esta convicción, apoyamos a los líderes en desarrollar una mirada estratégica que potencie a las personas y los equipos de trabajo.
Colaboración y Experticia
Mejoramos la capacidad de los equipos a través de la incorporación de metodologías innovadoras que facilitan la colaboración entre las distintas áreas de una organización, a el fin de promover en las organizaciones una cultura de colaboración y eficacia colectiva.
Innovación
Desarrollamos procesos de innovación que aumentan la capacidad adaptativa y el rendimiento de las organizaciones. Ocupamos las mejores metodologías para desarrollar procesos profundos de mejoramiento que agreguen valor compartido a la organización. Desarrollamos procesos de innovación que aumentan la capacidad adaptativa y el rendimiento de las organizaciones, mediante el uso de metodologías que potencian el desarrollo de procesos de mejoramiento profundo que agregan valor compartido a todos los proyectos y asesorías que desarrollamos.
Planificación estratégica participativa
Trabajamos juntos a las organizaciones en el desarrollo participativo de un relato y posterior estrategia de acción que comprometa, alinee y movilice a las y los colaboradores, con foco en la construcción de una visión, misión y propósitos compartidos.
Modernización del Estado
Nuestra amplia experiencia en el desarrollo de asesorías y coaching en instituciones y servicios públicos nos ha permitido conocer de cerca el desafío que significa la modernización del Estado. Por tanto, estamos convencidos de que es fundamental potenciar organizaciones mucho más ágiles, innovadoras y orientadas a sus usuarios.


developed-zet