Inscríbete en el próximo Curso Práctico del Modelo VESS 2021

Show all

Los días 28, 29 y 30 de abril de 14:00 a 18:00 horas se desarrollará una nueva versión del Curso Práctico: “El poder de hacer el pensamiento visible” de Edu1st.

Por Comunicaciones Focus

Formación 100% virtual del Modelo de desarrollo de Culturas de Pensamiento Vess (Vida equilibrada con sentido y sabiduría), que este 2021 busca convocar a sostenedores, líderes de establecimientos y espacios educativos, educadores y personas interesadas en el mundo de la educación y las estrategias de aprendizaje que promueven el desarrollo del pensamiento.

En esta edición, los asistentes podrán conocer desde el nivel inicial (Vess I), la propuesta teórica y práctica del modelo educativo que desarrolla en niños, niñas y adolescentes: la autonomía, la creatividad, el pensamiento crítico y el protagonismo de su aprendizaje en colaboración con otros y otras. Lo anterior, a cargo del equipo de formadoras Vess de Focus y la participación de centros educativos de Estados Unidos, España y Chile.

Entre los temas de esta formación se encuentran: El mundo de hoy en la era de la inteligencia, los paradigmas educativos; Cerebro, mente y educación, Pensamiento como estrategia pedagógica; Pensamiento visible y comprensión, Lenguaje del pensamiento, Documentación como estrategia de aprendizaje y los componentes del Modelo Vess. Todo esto, acompañado por tres días de visitas y observación virtual de clases en el jardín Edu1st de Estados Unidos, Colegio Salzillo de España y Colegio Santa Úrsula de Chile.

Si quieres conocer más del Modelo Educativo VESS, agendar una reunión o tienes dudas sobre el próximo Vess Abierto: "El poder de hacer el pensamiento visible", no dudes en escribirnos a: modeloeducativovess@focus.cl

También puedes leer: "Vess. Cómo el nuevo modelo educativo estimula la comprensión y el pensamiento crítico de nuestras alumnas desde Pre Básica"

Conoce más del Modelo Pedagógico que esta transformando la educación chilena con Culturas de Pensamiento, en el siguiente video.


 
 

 
 


*El costo durante los tres días de formación tiene un valor de inscripción de 135.000 por personas (120.000 para grupos + 4 personas) con fecha tope 15 de abril y 150.000 c/u (135.000 para grupos + 4 personas) hasta el día del evento, una vez completado el formulario de inscripción. Posteriormente el equipo organizador contactará a cada uno de los inscritos para gestionar el pago a través de la cobertura SENCE o ley SEP.

developed-zet