Focus obtiene reconocimiento por “Gestión por la Calidad”

Show all

Focus fue reconocido por la organización internacional Latin American Quality Institute, en la ceremonia Latin American Quality Awards, realizada el día 25 de noviembre, donde se premió a las organizaciones que destacaron en la Gestión por la Calidad en América Latina.

Latin American Quality Institute tiene como objetivo desarrollar normas, procedimientos y padrones de calidad dirigidos a las diferentes categorías del mercado, y a través de convenios internacionales opera en conjunto con organismos de toda Latinoamérica, Norteamérica, Europa, Asia y África.

Focus fue premiada en la categoría “Global Quality Certification”, que reconoce la “excelencia en la gestión y promoción de la cultura de la calidad.”

Otros premios que entrega Latin American Quality son:

Organizational Excellence Certification in Total Quality Management:

Certificado que reconoce y certifica la Calidad Total de los productos y servicios ofrecidos por la organización.

Quality Manager:

Certificado Internacional conferido a los máximos líderes latinoamericanos; certifica la excelencia de la gestión y los éxitos como benefactor de la Gestión de la Calidad Total.

Quality Assurance Manager:

Certificado Internacional que reconoce aquel profesional o aquel grupo de profesionales encargados de mantener la organización diferenciada y preocupados diariamente en el aseguramiento de la Calidad Total.

Certificado de Member:

Comprueba el estado del miembro anualmente y confiere los beneficios asegurados y otorgados por el Latin American Quality Institute, Latin American Business Club y la posibilidad de acceder a servicios exclusivos en los organismos Internacionales aliados.

Certificado Empresario del Año:

Certificación exclusiva a los participantes de los premios entregados en Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Centroamérica, México y Perú.

developed-zet