Focus es una de las mejores empresas PARA el mundo

Cada año, B Lab destaca a las empresas que obtuvieron el mejor puntaje en la Evaluación de Impacto B y que están en el top 10% de entre toda la comunidad global de Empresas B.

En siete diferentes categorías Best For the World es un reconocimiento a las organizaciones que se destacaron en sus buenas prácticas y mejoras realizadas al momento de certificarse o recertificarse en algún área de la empresa: Medioambiente, Clientes, Trabajadores, Comunidad, Gobernanza, Puntaje General, Changemakers (Agente de Cambio).

Este año, Focus fue reconocida por sus mejoras en impacto en las categorías Clientes y Changemakers.

En el mundo, 795 Empresas B de 50 países y 130 industrias recibieron este reconocimiento, en la quinta edición de “B Corp Best for the World’. En América Latina, 17 Empresas B son de Argentina, 23 de Brasil, 35 de Chile, 15 de Colombia, 3 de México, 1 de Paraguay, 2 de Perú, 2 de Costa Rica, 2 de Guatemala, 2 de Ecuador, 4 de México, 1 de Nicaragua, 1 de Panamá, 3 de Paraguay, 3 de Perú, 3 de Uruguay, completando 112, de un total de 298 Empresas B certificadas que existen hoy en la región y 2.221 en el mundo.